Es una organización interesada en ayudar a que  a nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, reciban un país significativamente mejor que el que hemos recibido nosotros.

Un país que sea líder en calidad de vida integral.

Es decir que ayudemos a legar un país:

Pacífico

Que sea un pulmón verde para el mundo

Que tenga uno de los sistemas de gobierno más eficiente, honesto, eficaz, económico y ecológico.

Vanguardista en los indicadores que usa para medir tanto el desempeño como país como para evaluar los gobiernos a sus diferentes niveles.

Un país en el que el estado de derecho esté alineándose constantemente con los valores humanos más valiosos e intrínsecos.

Un País que promueva y genere la riqueza integral, no solo económica sino también la riqueza cultural ,intelectual, social, filosófica, espiritual, arquitectónica, etc)

Ahora es el momento de construir Nuestro futuro y nos toca recibir la estafeta que nuestros Padres nos han dejado con Amor; La construcción empieza con la imaginación de ese Gran país que dejaremos a los hijos de nuestros hijos, ese Gran país al que con Cariño , responsabilidad y entrega llamaremos  ¡México!

Te invitamos a unirte y apoyar para que se haga realidad , ¡Unámonos!

En una democracia verdadera, ¡el poder reside en el pueblo! Las decisiones deben ser para bien de el pueblo y el gobierno debe ser por personas de el pueblo!

¡ Una buena democracia se construye con buenos cimientos;
Y estos son trascendentes para el legado que dejemos.

Respetables legisladores , funcionarios públicos  y ante todo Mexicanos ¡Unámonos para fortalecer nuestro México!

Cuando propongan y aprueben leyes, pregúntense si los ciudadanos las pediríamos, pregúntense si realmente beneficia a los ciudadanos y pregúntense sobre todo si ayudara significativamente a construir y legar un México nuestro del cual estemos orgullosos para bien de los hijos de nuestros hijos…

Señores ciudadanos, tomemos consciencia de nuestra responsabilidad en buscar que nuestros representantes nos escuchen,  conozcan lo que necesitamos y actúen de acuerdo a ello. El poder en las democracias nacientes, si como ciudadanos no lo tomamos, alguien mas lo tomará y muy probablemente para sus intereses y no los intereses de los Mexicanos.

¡Ahora es el momento de sembrar, para que a nuestros seres queridos les toque cosechar los frutos de un México Nuestro!