Ha sido común para mí, que los coches y otros «juguetes» han sido distractores de mi atención, han sido «souvenirs» en el viaje de la vida; ahora de daré un sentido más útil a lo que sé…

Por ejemplo: ¿Qué es lo que motiva a que queramos que  los coches sean muy rápidos para alcanzar una velocidad?

Y si ese concepto lo aplicáramos a ¿Qué tan rápido somos para alcanzar niveles vibratorios elevados? ¿Qué tanto podemos mantener dichas vibraciones?¿Qué tanto torque para jalar a otros a esas vibraciónes elevadas?

¿Qué tan atractivo diseño mostramos para atraer la atención de los demás?¿Qué tan buenos frenos tenemos para frenar pensamientos y sentimientos inconvenientes?¿Qué tanta seguridad traemos en nuestro vehículo personal?¿De quién la traemos?

¿Qué tan desarrollados estamos para prevenir accidentes, daños a terceros y a nosotros mismos?

¿Qué tan interesados estamos en nuestra apariencia y descuidamos el estado interno del motor?

¿Qué tanto usamos el vehículo para llegar sanos y rápido a nuestro destino, disfrutando el viaje o acaso por ego nos hemos olvidado del destino que es para lo que el vehículo estaba preparado en un principio?

¿Cuál es el color de nuestra aura?¿En cuál ponemos nuestra intención?

¿Cédemos el paso?¿Sómos considerados con los que traén vehículos menos desarrollados?¿Menos avanzados? ¿Compartimos con Amor tecnología, know how?.

¿Nos dan envidia los que están más avanzados?¿Presumimos lo que traemos o lo compartimos?

¿Apreciamos las mejoras que los demás han hecho a sus vehículos?

¿Estamos dispuestos a hacerlos voladores?¿Multidimensionales?¿Proactivos?¿Interdimensionales?¿Colectivos?¿De servicio?¿Gratuítos?¿Multifuncionales?…

¿Verdes? Hay vehículos que funcionan con un alto gasto de energía y un alto nivel de desechos inconvenientes para el ecosistema espiritual.

¿Estamos dispuestos a utilizar fuentes de energía inagotables y sin efectos secundarios dañinos?¿Estamos dispuestos a utilizar fuentes de energía como el Amor?

¿Aprenderemos a ser buenos pilotos?¿Pondremos voluntad en ello?…

¡Soñemos con nuestro vehículo espiritual! Seamos conscientes y lleguemos al destino…