Cuando se habla de incrementar los impuestos como solución es como quererse componer de una cruda con más alcohol; por el momento parecerá que ayuda sin embargo estamos haciéndole más daño al cuerpo.

Así nos pasa en los países; en lugar de ver como gastamos de una manera más eficiente lo que recaudamos,pedimos más; en lugar de reducir los gastos que perjudican,los incrementamos; en lugar de ayudar al país, seguimos afectándolo al ¡IMPONER! más impuestos. Con esta actitud, le restamos competitividad, impulso, complicamos a las generaciones venideras, complicamos nuestro futuro, el de nuestros hijos y el de sus hijos.
Basta con revisar lo que ingresaba a las arcas hace 10,20,30,40 y más años para darnos cuenta que dichos ingresos han crecido a niveles exponenciales y nunca alcanzaba pues el gasto desmedido,corrupto y poco eficiente aumentaba en mayor proporción.
Lo mismo pasará si los diputados y senadores hacen lo mismo que los anteriores; en unos años veremos que el gobierno exprime al pueblo y recaudara el doble o el triple o más de lo actual y vendrán nuevos empleados del país a decirnos que no les alcanza; que será necesario aumentar los impuestos.
Debería imponérseles a nuestros «servidores públicos» una prohibición para hablar y buscar subir los impuestos si antes no hablan y actúan para eficientar el gasto, para medir e incrementar la relación de centavos invertidos en infraestructura por cada peso ingresado; de medir y reducir la relación de centavos gastados en gasto corriente de cada peso ingresado.
Es decir, de aplicar una reforma estratégica antes de siquiera mencionar el tema de incrementar impuestos.
En dicha reforma estratégica se vería que la dirección correcta será la de reducir la carga tributaria, motivar la inversión por medio de un gobierno ágil, con consciencia ecológica, de bajo costo , pensando y actuando como promover México a nivel local y global.

Lo importante será no solo quien dirá ¡Nó ! a más impuestos,sino quien se atreverá a seguirlos ¡hasta lograrlo!
¡Abrámos los ojos, escuchemos,pensemos y con Amor actuemos!
Fieles representantes de Nuestro México ¡Adelante!