Este 1 de Julio nos jugamos algo más que una elección, nos jugamos el rumbo del país.
Vemos 3 escenarios
El retroceso a una dictadura de partido disfrazada ( que pondría en riesgo los avances que hemos logrado de libertad y democracia)

El pseudosocialismo ( que ofrece medidas populares para lograr el poder y una vez logrado se vuelca contra el pueblo que lo apoyo, ejemplos, venezuela, Cuba y Rusia ultimamente.

Y el camino de la democracia( que aunque han sido lentos los resultados contra lo que esperábamos, nos da mayores libertades cada vez y un bienestar mayor)

¿Cómo pueden el PRI y el PRD ofrecer respetar la democracia, si no la tuvieron en sus elecciones internas, si no la usan con sus militantes?
¿Qué podemos esperar si ganan?
El PAN con todo y que no ha sido todo lo que esperabamos los ciudadanos, fue el único que hizo elecciones democráticas para escoger a la que pudiera ser , con nuestro apoyo la primera Presidenta de México ( que por cierto esta bien dicho Presidenta, como puede verse en internet).

¿Qué podríamos esperar de ella?,¿Del PAN?
Que al menos podemos ocuparnos de nuestros proyectos y planear a futuro, por la estabilidad económica, por la garantía de nuestros derechos incluyendo la libertad y la democracia, por la continuidad en buscar un México más seguro( a pesar de que no es un camino fácil deshacer redes de varías décadas).

Es decir en unas palabras, si gana el PAN no tenemos qué preocuparnos por lo nuestro, seguirá siendo nuestro, y eso ya es de gran valía.
o es que ¿En verdad usted estaría tranquilo sabiendo que Lopez obrador podría tener ideas similares a las que aplicó Chavez?

o ¿se quedaría tranquilo de que el viejo PRI vuelva a gobernar con la cara nueva de su candidato?¿Es decir sus derechos estarían seguros?¿La economía garantizada?¿La libertad de expresión seguiría?

No somos miembros de un partido, pero somos muchos mas los que somos miembros de México, ciudadanos , y lo hemos recuperado, ¿Para qué perderlo de nuevo?
Gracias Felipe Calderón por tu entrega a favor de los Mexicanos y
Vicente Fox, ojalá recuerde que Hoy no podemos esperar otros 70 años para recuperar el país.