Mexico tiene la gran oportunidad de apoyar su estabilidad y soberania para mantenerla, si cambia buena parte de sus reservas de papel moneda(dolares),oro-papel( promesa de oro) por oro y plata fisica.
La singapur metal exchange trade (en funcionamiento el 3 de julio 2013) cambiara las reglas del juego.
Mas Pronto que tarde el oro y la plata fisica retomaran funciones historicas (como dinero) y si la manipulación la hacen bajar a la mitad, pues compremos más.

Felicidades a quienes apoyaron la creación de la onza libertad! Ya se comercia con ella en singapur para el mundo.
Aprobemos las iniciativas para que sea totalmente moneda de curso legal complementaria, reduzcamos el margen entre compra y venta.
Unamonos con los paises ricos en plata (peru, china , Rusia, etc) para que en este siglo nos independizemos realmente del colonialismo disfrazado bajo cobro de impuestos para pago de intereses por » dinero de papel».
Y si recibimos amenazas de devaluar nuestra moneda, despreocupemonos, pues nos hará más competitivos , cambiemos dólares y desempolvemos nuestras bovedas para recibir onzas de plata libertad, ya internacionalmente podremos pagar con ellas con este unico y especial mercado de metales de singapur sin pago de impuesto y me atrevo a afirmar que este siglo la plata sera más adecuada que el dolar para conservar riquezas y estabilidad en los paises y el mundo.

Una vez hecho esto, bajemos la tasa de interés hasta que lleguemos a niveles del 1% pues nuestro peso volverá a ser fuerte por la plata que tenemos y su correcto valor como dinero ante el mundo.

Celebremos realmente el bicentenario de la independencia!
Y evitemos que este México nuestro rico en tierra, energia solar, eólica, petroleo y dinero real(plata y oro) sea subordinado a quien sea dueño de una maquina de imprimir billetes y bits sin respaldo real en bovedas( espejitos) y con ello se apoderen de nuestras riquezas.

Respetables Representantes de nuestro México hagamos que gane México!
Gracias