¿Qué define nuestra verdadera vocación?

¿Cómo identificarla?

¿Cuáles son los pasos para dejar las falsas por la verdadera?

¿Es una o son varias?

¿Cuál es la trascendencia?

veamos…

¿Qué debe ser primero, reconocer si tenemos vocación para algo en esta vida o saber que es trascendente ser fiel a ella?

En el fondo ¿sabemos que venimos para algo o no?

¿Cuál Es la vocación del Sol?

¿Por qué es cada amanecer único y trascendente?

¿Qué lo hace trascendente?

Los pájaros lo reconocen y cantan al alba

La tierra gira, el sol ahí ha estado, el tiempo parece más ciclos que lineas…

¿Qué hace diferente un día al otro a un pájaro? ¿Vuela por donde mismo?¿Canta lo mismo?¿algún día lo hizo diferente? ó ¿ diario es otro concierto?¿Qué lo hace volar por uno u otro lado? ¿Por qué pasó arriba de mí? ¿Siempre lo hace? para mí fue diferente.

Este canto yo no lo había escuchado, tan insistente, el hecho de que lo escuche hace alguna diferencia importante, viene hacia mí… el canto es más fuerte…ahora se aleja , parece contestarle otro más tímido.

Y los colores en el cielo, composiciones majestuosas de un pintor , trazos difuminados y aun así aplicados con precisión, la nubes actúan como lienzos que permiten plasmar los diferentes colores, el fondo azul permite ver los rayos como un acto creativo , en crecimiento…

Tanta variedad de cantos, colores y sonidos ( cada ola es distinta, puede parecerse sin embargo la percibo distinta.

Si grabáramos el amanecer en el mismo lugar, sería idéntico o diferente. Ayer leía que la montaña parece igual e inmutable a través del tiempo, sin embargo viéndola a detalle cambia momento a momento…

Hay 3 pájaros visitando la terraza, uno me vio y voló , quizá el estar yo aquí ya hizo diferencias sutiles, pocos días debe haber alguien a esta hora en este lugar…

¡Qué bonito es cuando respetan bastante la naturaleza! La organización de cada ecosistema es impresionante y bella.

apreciémosla por un momento …

¡Impresionantes son las ondas que se generan en el lago calmo a partir de un movimiento epicéntrico!

Empiezan pocas juntas y pareciera como si pudieran ir creciendo a medida que se alejan del punto donde fueron emanadas.

¿Será lo mismo con una mente y un espíritu en calma? , un pensamiento, un sentimiento puede llegar a generar tantas ondas ,a trasmitir tanta energía, ! Si nuestros pensamientos, sentimientos se comportaran como ondas en el agua , ¡Que trascendente se vuelve enviar los adecuados! somos como epicentros y quizá nuestra vocación hará que nuestro mensaje sea parte del amanecer, sea complemento de los pájaros y parte de la pintura ,cuando estamos distraídos o dormidos, lo que enviamos es inadecuado o incomprensible.