Despierto de nuevo después de un sueño intenso a las 4 a.m. , quiero que sea provechosa la madrugada, sin embargo no veo con claridad el tema; alguna vez me ha pasado eso y acaba siendo uno de los escritos más reveladores, veamos a donde nos lleva este…
El agradecimiento …
¿Qué tan seguido?¿Qué tan intenso? agradecemos a nuestro Dios…
¿Qué tan conscientes estamos de las bendiciones que tenemos? ¿Qué tan seguido?
¿En cuanto apreciamos los cantos de los pájaros en la madrugada?¿Los oímos o estamos tan distraídos que los filtramos como si fuera ruido?
¿En cuanto apreciamos ver un amanecer?¿Qué tan seguido lo vemos?¿Qué tan atentos? ¿Apreciamos la intensidad de los colores que van surgiendo a medida que los pájaros cantan?
¿Y si así fueran los amaneceres de la consciencia?
Pudiendo ser diarios pocas veces estamos atentos ¿ ó no?
Si tan solo relacionáramos diario los amaneceres con agradecer y estar conscientes de nuestra conexión con Dios, ¡Qué provechosos momentos de vida!
¡Qué manera tan natural y trascendente de meditar!
Estoy seguro que nuestro día sería diferente, intenso,poco rutinario, trascendente para nuestra vida-aprendizaje a medida que más consciente lo viviéramos.

La luz va reflejando las diferentes tonalidades, es una obra de arte que parece la misma, pero que realmente lo común es el artista, pues la pintura es distinta cada día… así pueden ser nuestros días, obras de arte distintas, siempre nuevos coactores(prójimos), el mismo patrocinador(Dios), el mismo actor(Nosotros) pero con ¡tantos guiones posibles para cada día!

¿Qué aprenderás hoy?

¿Estarás consciente para aprender hoy?

¿Que compartirás con otros?

¿Qué tan en paz vivirás el día, o la perderás por ser poco consciente?¿O consciente por pocos momentos?…

¿Que tan trascendente será tu día? ¿Qué tan extraordinaria tu obra de hoy?

¿Te dejarás llevar por las emociones desbordadas o estarás en sintonía con la fuente lo suficiente para evitar las mareas del temperamento y tener tu lago tan en paz que se refleja tu alma junto con la de tu creador…? llorar por ser consciente de un amanecer  tan precioso, te conecta más con la fuente, te hace ser agradecido en mayor grado, a nivel más profundo, más etéreo…

Tienes vida en Espíritu, estás en consciencia de ella, conectado a la fuente,agradecido,en paz, ¿Dónde quedaron las pesadillas? ¿Qué tan poco trascendente se ven ahora los que parecían obstáculos incómodos?

Tantos tonos, tantos matices tiene cada amanecer,tantos sonidos; así tiene tu día…¡sé consciente de ello, despierta y disfruta del amanecer! ¡Haz junto con el creador, la obra de arte de cada día! y verdadero pan nunca te faltará…

Dios te bendice cada día y cuando estás consciente lo sientes y actúas en su frecuencia.